MÁS DE NACIONALES



TRAGEDIA

Vuelco y muerte en la ruta: El chofer que trasladaba a los hinchas de Boca vive en Salta

Los hinchas de Boca viajaban a participar del partido en el que se enfrentaba a Quilmes.

Vuelco y muerte en la ruta: El chofer que trasladaba a los hinchas de Boca vive en Salta

El miércoles, pasado el mediodía, volcó un colectivo en Mendoza que trasladaba a hinchas de Boca para el partido en el que se enfrentaba a Quilmes, que terminó en victoria de los xeneizes por 3 a 2. Sin embargo, no todo fue fiesta para los fanáticos.

Es que luego del siniestro, se registraron, al menos, 20 heridos y una mujer de 32 años fallecida, identificada como Paola Fleitas, fanática y socia del club. Por ello, el conductor será imputado por homicidio culposo, según información brindada a TN por el fiscal a cargo de la causa, Oscar Sivori.

Asimismo, el fiscal detalló que no tenían ningún registro de código rojo de los pasajeros, por lo que la víctima habría fallecido por el aplastamiento y no por las lesiones sufridas.

Además, Sivori confirmó que el chofer que conducía en el momento del siniestro, de apellido Escobar, está domiciliado en la localidad de Orán, en Salta, por lo que a través del convenio ya solicitaron los antecedentes del mismo y que por ello se habría demorado la resolución de su situación procesal. Sin embargo, ya estaría en condiciones de declarar y lo haría durante la jornada de este jueves.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!