MÁS DE POLICIALES



TARTAGAL

DOMINGO TRÁGICO: Salteño perdió la vida en un accidente

El siniestro vial fue protagonizado por un automóvil y una motocicleta. Producto del choque, el motociclista, de 25 años, perdió la vida.

DOMINGO TRÁGICO: Salteño perdió la vida en un accidente

Hoy a las 15:30 entró un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 donde alertaba; que en avenida 24 de septiembre y pasaje José Hernández, en Tartagal, se produjo la colisión entre una moto y un automóvil.

Al desplazarse la policías al lugar, constataron la presencia de una persona tendida sobre la cinta asfáltica. Allí personal de la salud confirmó que el hombre se encontraba sin signos vitales.

La colisión tuvo como protagonistas a un Volkswagen Voyage conducido por un hombre mayor quien circulaba por pasaje José Hernández sentido oeste este y al llegar a avenida 24 septiembre por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Yamaha FZ conducida por la víctima, un joven de 25 años, quien circulaba con sentido norte sur.

Por el hecho, el conductor del automóvil quedó a disposición de la justicia hasta tanto se determinen las circunstancias de lo sucedido.

En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico Criminalística-Tartagal y Bomberos. Tomó intervención la Fiscalía Penal de Graves Atentando contra las Personas.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!