Este martes los salteños iniciaron la jornada con la noticia que un hombre de 43 años, en situación de calle fue hallado sin vida en calle General Güemes, entre Mitre y Balcarce, los motivos de su muerte aún se desconocen.
Ya por el mediodía, otro sujeto de 48 años, también en situación de vulnerabilidad, fue encontrado sin signos vitales en el parque San Martín.
Ante el jefe de la división de prensa de la Policía de Salta, Miguel Velardez, un amigo de este individuo, que se desplaza en silla de ruedas, alertó a un móvil policial que transitaban por el lugar, que su compañero tenía dificultades para respirar.
Los efectivos policiales solicitaron la asistencia médica. Tras la llega del SAMEC, constato que este hombre ya había perdido la vida. Resta determinar la causa de su fallecimiento.
Según el testimonio de algunos testigos de la zona, esta persona solía pernoctar en el lugar y solicitaba ayuda económica a los peatones.