MÁS DE POLICIALES



CIRCUNVALACIÓN OESTE

Una salteña será juzgada por causar un siniestro vial con víctima fatal

Una mujer será juzgada desde el 22 de abril por un hecho ocurrido en octubre de 2020, cuando protagonizó un siniestro vial a la altura del barrio privado La Fidelina

Una salteña será juzgada por causar un siniestro vial con víctima fatal

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, representará al Ministerio Público Fiscal ante la Sala IV del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra María Nazaret Victoria, imputada como a autora del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito calificado por conducir con un nivel de alcoholemia superior a un gramo por litro de sangre en perjuicio de Gloria Alejandra Dorado.

El hecho ocurrió el 11 de octubre de 2020 sobre la circunvalación Oeste, a la altura del loteo La Fidelina, cuando la acusada conducía su automóvil en compañía de dos personas y protagonizó un siniestro vial, donde falleció una mujer que viajaba en el asiento trasero del vehículo.

En la acusación se sostiene que la imputada, mientras conducía con un nivel de alcoholemia superior al permitido, habría perdido el control del rodado y derrapado, lo que ocasionó numerosos vuelcos del vehículo, y finalmente el fallecimiento de Gloria Alejandra Dorado.

Respecto al agravante, pudo constatarse que la mujer había ingerido bebidas alcohólicas y tenía un nivel de 1,39 g/l de alcohol en sangre.

La audiencia será presidida por la jueza Cecilia Flores Toranzos y está previsto que se desarrolle entre el 22 de abril y el 2 de mayo próximo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!