
Policías salteños a juicio por arrancarle el ojo a un joven
28/11/2023. Las audiencias contra tres efectivos comenzarán hoy, desde las 9, en la Sala VI del Tribunal de Juicio de esta capital.
28/11/2023. Las audiencias contra tres efectivos comenzarán hoy, desde las 9, en la Sala VI del Tribunal de Juicio de esta capital.
25/11/2023. Se prepara el juicio por el homicidio del ídolo: Los acusados como el médico Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov podrían recibir penas de hasta 25 años de prisión
23/11/2023. El acusado se desempeñaba como docente de nivel primario de la escuela Pedro B. Palacios de esa ciudad
23/11/2023. El presidente electo de la Argentina además expresó: “Quiero una Corte Suprema de Justicia que sea absolutamente independiente”.
22/11/2023. Ocurrió en octubre de 2021, cuando un hombre fue encontrado sin vida dentro de un automóvil.
21/11/2023. La cantante le dio fin a su juicio por evasión fiscal en España. La declararon culpable con sentencia firme y pagó.
17/11/2023. Pablo Torres Lacal, que conducía la embarcación que causó la tragedia, fue condenado por unanimidad.
16/11/2023. La querella solicitó también 10 años de inahibilitación para el exdirectivo del Sanatorio de La Trinidad de Palermo, Roberto Martingano, acusado por el delito de encubrimiento.
14/11/2023. Diego Pirota, abogado de la familia, indicó que la querella comenzará esta etapa y que esperan “tener una sentencia condenatoria en una semana”.
07/11/2023. La joven salteña fue atacada por su expareja cuando iba camino a la escuela. Juan Rodrigo Gallardo la increpó, sacó un cuchillo, le hizo un corte profundo a la altura del cuello y se dio a la fuga.
03/11/2023. Finalizado los alegatos, este viernes el Tribunal dará lugar a las últimas palabras de los acusados y pasará a deliberar.
03/11/2023. Ocho personas están imputadas, además, por asociación ilícita en la causa "Socco Internacional". Facundo Daniel Córdoba está señalado como el jefe y organizador de la banda.
31/10/2023. Este martes, al reanudarse la audiencia de debate contra los hermanos Castedo, será el turno de realizar sus alegatos de los abogados defensores.
26/10/2023. Tres hombres que se desempeñaban como soldados voluntarios, fueron juzgados por un hecho ocurrido en agosto de 2022 en Comunidad Sarmiento
26/10/2023. La niña quedaba al cuidado del imputado, quien contaba con la confianza de la madre para dejarla a la menor a su cuidado e incluso la trasladaba a la escuela en el remis.
25/10/2023. Luis Guillermo Moreyra (oficial) y Claudio Fabián Galván (suboficial) están acusados de incumplir con su deber y de privación ilegítima de la libertad.
25/10/2023. Seguirá la incorporación de las pruebas y luego las partes presentarán sus defensas antes de la decisión de los jueces.
24/10/2023. Este miércoles se finalizará con la lectura del registro de llamadas y se dará lugar a los alegatos.
24/10/2023. Federico Delgado, abogado de la familia de la víctima, dio detalles sobre este caso de violencia y muerte que conmocionó al sur salteño.
23/10/2023. Una adolescente contó que los sometimientos sexuales ocurrían cuando visitaba a sus hermanos pequeños en la casa del acusado.