• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
Logo Agenda Salta
Buscador de noticias
Logo Agenda Salta
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • + SECCIONES
    • OPINIÓN
    • ECONOMÍA
    • DEPORTES
    • INTERNACIONALES
    • VIRALES
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • FOOD & DRINK'S
  • VIDEOS
  • ENCUESTAS
  • CONTACTO

Noticias de la Sección: NACIONALES

  • Caso Loan: la verdadera historia de cómo llegó a declarar Laudelina
    DECLARACIONES

    Caso Loan: la verdadera historia de cómo llegó a declarar Laudelina

    29/06/2024. El allanamiento y el secuestro de los teléfonos celulares habría espantado a la tía del nene

  • Búsqueda de Loan: tras la declaración de la tía, hay rastrillajes en un basural para hallar el cuerpo del nene
    BÚSQUEDA DESESPERADA

    Búsqueda de Loan: tras la declaración de la tía, hay rastrillajes en un basural para hallar el cuerpo del nene

    29/06/2024. Con un drone, la Policía sigue otra pista sobre el menor desaparecido hace 16 días.

  • Tras la revelación de la tía de Loan, el militar retirado y la funcionaria estarían dispuestos a declarar para desmentir la versión
    ¡URGENTE!

    Tras la revelación de la tía de Loan, el militar retirado y la funcionaria estarían dispuestos a declarar para desmentir la versión

    29/06/2024. Laudelina Peña dijo ante la Justicia local que el nene fue atropellado por los dos imputados, provocando un giro en la investigación.

  • El Ministerio de Seguridad considera sólida la declaración de la tía de Loan y reorganiza el operativo
    Corrientes

    El Ministerio de Seguridad considera sólida la declaración de la tía de Loan y reorganiza el operativo

    29/06/2024. Laudelina Peña, la tía del nene desaparecido hace 16 días, declaró ante la Justicia provincial y confesó que lo atropellaron.

  • Qué dijo el gobernador de Corrientes sobre la hipótesis del accidente en el caso Loan
    Corrientes

    Qué dijo el gobernador de Corrientes sobre la hipótesis del accidente en el caso Loan

    29/06/2024. Gustavo Valdés publicó en sus redes sociales y habló tras conocerse la nueva hipótesis de la desaparición de Loan

  • La tía de Loan declaró ante la Justicia que el nene murió atropellado por la camioneta de la exfuncionaria y su marido
    INESPERADO GIRO

    La tía de Loan declaró ante la Justicia que el nene murió atropellado por la camioneta de la exfuncionaria y su marido

    29/06/2024. El dato fue difundido por los gobiernos nacional y provincial.

  • ANSES pide un sólo requisito para cobrar un extra de julio 2024
    PARA TENER EN CUENTA

    ANSES pide un sólo requisito para cobrar un extra de julio 2024

    29/06/2024. El organismo previsional detalló el único requisito que las familias beneficiarias de AUH deben cumplir para acceder a un pago adicional.

  • TRAGEDIA: un nene de 12 años murió durante un entrenamiento de fútbol
    SANTA FE

    TRAGEDIA: un nene de 12 años murió durante un entrenamiento de fútbol

    29/06/2024. El fatal desenlace ocurrió mientras entrenaba en el Club Atlético Unión de Arroyo Seco.

  • Causa Loan: declaró la tía ante el fiscal y crecen las especulaciones
    Corrientes

    Causa Loan: declaró la tía ante el fiscal y crecen las especulaciones

    29/06/2024. A 16 días de la desaparición del nene de cinco años en Corrientes, la Justicia Federal avanza con nuevas medidas en la investigación.

  • Apartan a la policía correntina de investigación por la desaparición de Loan
    CORRIENTES

    Apartan a la policía correntina de investigación por la desaparición de Loan

    28/06/2024. Ayer declaró la familia y marcharon frente a la fiscalía para pedir justicia.

  • Argentina bajo cero: las localidades más frías del país en medio de la ola polar
    QUE FRESCOR!

    Argentina bajo cero: las localidades más frías del país en medio de la ola polar

    28/06/2024. El Servicio Meteorológico Nacional elaboró un informe con las localidades argentinas en donde el frío se sintió con más intensidad.

  • Se conoció una última foto de Loan camino al naranjal
    CONTINÚA LA BÚSQUEDA

    Se conoció una última foto de Loan camino al naranjal

    28/06/2024. En medio de la búsqueda del nene de cinco años, se difundió la imagen que sacó su prima Camila

  • ¿Es Sofía Herrera? Qué determinó la Justicia tras cotejar a la hija de uno de los detenidos en el caso Loan
    Se terminó la Incertidumbre

    ¿Es Sofía Herrera? Qué determinó la Justicia tras cotejar a la hija de uno de los detenidos en el caso Loan

    28/06/2024. El fiscal Martín Bramati cotejó, a través del RENAPER, la partida de nacimiento de la hija de Carlos Pérez con la joven desaparecida desde septiembre de 2008.

  • El gobierno nacional presentó el proyecto para bajar la imputabilidad de los menores a los 13 años
    JUSTICIA

    El gobierno nacional presentó el proyecto para bajar la imputabilidad de los menores a los 13 años

    28/06/2024. El anuncio fue hecho por los ministros Patricia Bullrich y Mariano Cúneo Libarona.

  • Escapaba de la policía y atropelló al playero de una estación de servicio
    IMPRESIONANTE!

    Escapaba de la policía y atropelló al playero de una estación de servicio

    28/06/2024. Sucedió en una estación de servicio al costado de la ruta 11, en Santa Fe.

  • ¿Con dólar o sin dólar? Los primeros datos del nuevo régimen monetario que adelantó Milei y que Caputo ya discute con el FMI
    ECONOMÍA

    ¿Con dólar o sin dólar? Los primeros datos del nuevo régimen monetario que adelantó Milei y que Caputo ya discute con el FMI

    28/06/2024. El presidente dijo que terminó el objetivo de equilibrar las cuentas fiscales y ahora llega la “etapa de emisión cero”.

  • DURÍSIMO: lo que dijo el papá de Loan que complicó la situación de la tía allanada
    CASO LOAN

    DURÍSIMO: lo que dijo el papá de Loan que complicó la situación de la tía allanada

    28/06/2024. José Peña habló ayer como testigo ante la Justicia federal y señaló a su hermana Laudelina, pareja de Antonio Benítez.

  • Javier Milei: “Ya pasó la etapa del déficit cero, ahora vamos a la emisión cero, se viene el cambio de régimen monetario”
    LEY BASES

    Javier Milei: “Ya pasó la etapa del déficit cero, ahora vamos a la emisión cero, se viene el cambio de régimen monetario”

    28/06/2024. El Presidente habló horas después de la aprobación de la Ley Bases y consideró que es “un hito histórico” para la Argentina.

  • Ley Bases y el paquete fiscal: uno por uno, cómo votó cada diputado
    APROBADO

    Ley Bases y el paquete fiscal: uno por uno, cómo votó cada diputado

    28/06/2024. La iniciativa fue sancionada con 147 sufragios positivos, 107 negativos y 2 abstenciones. Cómo fue el comportamiento de cada bloque

  • Caso Loan: abrirán una investigación por el parecido entre Sofía Herrera y la hija de Carlos Pérez
    ¡TREMENDO!

    Caso Loan: abrirán una investigación por el parecido entre Sofía Herrera y la hija de Carlos Pérez

    28/06/2024. El revuelo se generó a partir de una nota televisiva donde aparece la hija de Pérez, uno de los detenidos por la desaparición de Loan Danilo Peña.

  • Anterior
  • 1
  • 2
  • ...
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • ...
  • 419
  • 420
  • Siguiente
Logo Agenda Salta
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • LinkedIn
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • INTERNACIONALES
  • VIRALES
  • #CORONAVIRUS
  • CULTURA
  • MEDIOAMBIENTE
  • TECNOLOGÍA
  • FOOD & DRINK'S

Diario Agenda Salta ©2023 - Info comercial: info@agendasalta.com.ar - Móvil +543874412346

Diseño Web por CODE DIMENSION