MÁS DE POLICIALES



¡AHORA!

Allanamientos, detenciones y secuestros de armas de fuego en varios barrios salteños

La causa que originó los allanamientos es por una menor herida de un balazo en una disputa entre patotas.

Allanamientos, detenciones y secuestros de armas de fuego en varios barrios salteños

La Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta, sumado a Criminalística, realizaron esta madrugada varios allanamientos en Villa Asunción, Barrio Solidaridad, Democracia, y otros domicilios de la zona norte de la Ciudad de Salta. La causa que derivó en estos allanamientos realizados en forma simultánea se originó tras un choque de grupos antagónicos de la zona norte y sur que terminó con una adolescente herida con un arma de fuego.

 

En Villa Asunción se allanaron cinco domicilios donde se secuestraron armas de fuego y municiones de diferentes calibres, según informó el Comisario Pussetti de la Brigada de Investigaciones. Entre las personas detenidas hay una de nacionalidad colombiana. “Si bien todo es materia de investigación hoy hemos realizado varios allanamientos en forma coordinada que se iniciaron a las 6.30 en diferentes barrios. De los mismos hemos secuestrado armas de fuego de diferentes calibres y municiones. Hay mayores y menores detenidos, uno de ellos sería de nacionalidad colombiana aunque esto debemos corroborarlo en forma fehaciente”, expresó Pussetti.

El Comisario informó que en el Barrio Asunción se hizo cinco allanamientos. “Es por una causa de hace dos semanas cuando una menor terminó con una herida de arma de fuego. Luego de una exhaustiva investigación se procedió a realizar los allanamientos en Asunción, Solidaridad, Democracia y otras más en la zona norte”, informó el Comisario.

Según se pudo conocer una pelea entre grupos antagónicos de la zona sur y norte fue el inicio de varias acciones violentas que terminó con la menor herida de bala.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!