MÁS DE POLICIALES



ORÁN

Pacto suicida, drogas u homicidio: investigan el hallazgo sin vida de una pareja en un descampado

Un hombre de 32 años y una joven de 22 fueron encontrados sin vida en la zona sur de la ciudad.

Pacto suicida, drogas u homicidio: investigan el hallazgo sin vida de una pareja en un descampado

Un escalofriante hallazgo mantiene en vilo a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en Salta. Una pareja fue encontrada sin vida en un descampado de la zona sur, en la excancha de Huachana, al final de la calle Córdoba. Según se informó, ambos estaban en situación de calle y presentaban problemas de adicción a estupefacientes.

El hecho ocurrió el martes por la noche, cerca de las 21, cuando vecinos del sector alertaron sobre la presencia de dos cuerpos en un terreno cubierto de maleza. Por el momento se confirmó que se trata de un hombre de 32 años y una joven de 22, aunque sus identidades completas aún no fueron reveladas.

La Unidad de Investigación UGAP Orán trabaja en distintas hipótesis sobre lo ocurrido. Entre las principales se analiza la posibilidad de un pacto suicida, ya que ambos cuerpos presentaban signos compatibles con ahorcamiento. Sin embargo, no se descartan otras causas, como un doble homicidio o la muerte por intoxicación derivada del consumo de sustancias.

La fiscal María Soledad Filtrín Cuezzo, a cargo de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, solicitó la declaración de vecinos de la zona y el análisis de imágenes de cámaras de seguridad para esclarecer los hechos. Además, se aguardan los resultados de las autopsias, que serán determinantes para confirmar la causa de muerte de la pareja.

El caso genera preocupación entre los vecinos de Orán y pone en foco la vulnerabilidad de personas en situación de calle, muchas de ellas afectadas por adicciones y falta de contención social. Las autoridades locales afirmaron que continuarán con las diligencias hasta esclarecer las circunstancias del trágico hallazgo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!