
Salteño cumplirá prisión efectiva por el robo de baterías
24/01/2024. Fue condenado a cumplir seis meses de prisión efectiva por dos hechos donde sustrajo baterías de automóviles.
24/01/2024. Fue condenado a cumplir seis meses de prisión efectiva por dos hechos donde sustrajo baterías de automóviles.
24/01/2024. Los vecinos piden más presencia policial tras los reiterados robos.
24/01/2024. Rogelio Nerón, enfrenta una denuncia por desobediencia judicial, amenazas y violencia a la ley penal familiar presentada por su expareja.
23/01/2024. Ocurrió durante el fin de semana en barrio El Cardón, cuando personas desconocidas irrumpieron y sustrajeron una motocicleta, ropa y elementos deportivos varios y otros bienes.
23/01/2024. La damnificada concurrió junto a su pareja a un evento en esa localidad y cuando se retiraban, éste comenzó una discusión por celos y la golpeó
23/01/2024. El acusado había salido de Salvador Mazza y se dirigía a Buenos Aires.
23/01/2024. Una mujer se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 en búsqueda de ayuda, manifestando que su pareja la amenazaba con un cuchillo.
23/01/2024. El Ministerio de Seguridad de la Nación aumentó a 5 millones de pesos la recompensa ofrecida por información que conduzca al paradero de María Cash, desaparecida desde el 8 de julio de 2011.
23/01/2024. La pareja mantuvo una relación de convivencia de más de un año y mientras se encontraban en un local bailable junto a otras personas, el acusado protagonizó una discusión por celos, la golpeó por la espalda
23/01/2024. El hecho ocurrió en un paraje del Valle de Lerma, en ocasión que la menor concurrió a brindar cuidados a un miembro de su familia.
23/01/2024. Los sospechosos, portando armas de fuego, obligaron al conductor a desviar la ruta del camión con la intención de apoderarse ilegítimamente de él.
23/01/2024. Ocurrió en la localidad de Joaquín V. González. Hay conmoción.
23/01/2024. Por redes sociales, un docente se enteró del hecho y para corroborarlo compró cemento. Con las pruebas formalizó la denuncia penal contra el gremio que maneja Fernando Mazzone.
22/01/2024. A pesar a las medidas dispuestas por el Juzgado de Familia, el hombre se presentó en distintas oportunidades en el domicilio familiar y luego interceptó a su expareja en la calle, amenazándola de muerte.
22/01/2024. El hecho ocurrió el pasado mes de septiembre, cuando un hombre dejó estacionado su rodado en las afueras del nosocomio y al salir, detectó que había sido sustraído.
22/01/2024. Personal uniformado y de salud trabajaron en el lugar para determinar las causas del accidente.
22/01/2024. Patricia Bullrich resolvió aumentar el monto ofrecido para las personas que brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero de la joven.
22/01/2024. Ocurrió el pasado 17 de enero sobre ruta provincial 54, cuando el chofer de un camión que se había quedado sin combustible.
22/01/2024. Las lesiones cortantes se produjeron en el lomo del animal y fueron atendidas en una veterinaria de la zona.
22/01/2024. Ocurrió en horas de la tarde del domingo en la ruta nacional 16, donde una moto chocó con un automóvil.