MÁS DE POLICIALES



PAREJA TÓXICA

Por celoso agredió a su pareja e irá 8 meses a la cárcel

Jesús Antonio Cancino, de 36 años, fue condenado a la pena de ocho meses de prisión de ejecución condicional, por ser autor de los delitos de lesiones leves y amenazas en el contexto de género.

Por celoso agredió a su pareja e irá 8 meses a la cárcel

El hombre discutió con su pareja, a quien le hizo una escena de celos. Se puso violento y la agredió con golpes de puño, luego la tomó del cuello y la amenazó diciendo que si no se iba de la casa, la sacaría de los pelos. Ante las amenazas la víctima optó por irse del domicilio y realizó la denuncia.

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, aceptó el acuerdo de juicio abreviado y le impuso el cumplimiento reglas de conducta. El hombre deberá fijar domicilio, abstenerse de cometer nuevos delitos y de ejercer hechos de violencia en perjuicio de la denunciante.

En caso de incumplimiento injustificado, podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de cumplimiento de la condena. Además dispuso que una vez firme la sentencia, el condenado sea incorporado en el Banco de Datos Genéticos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!