
La dictadura de Nicolás Maduro reconoció que tiene detenido al gendarme argentino
16/12/2024. Lo dijo el ministro de Interior y Justicia venezolano, Diosdado Cabello, en una conferencia de prensa.
16/12/2024. Lo dijo el ministro de Interior y Justicia venezolano, Diosdado Cabello, en una conferencia de prensa.
16/12/2024. Nahuel Agustín Gallo fue secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro.
14/12/2024. El Gobierno indicó que cruzó la frontera terrestre con Colombia para ir a visitar a su pareja y a su hijo
13/12/2024. El suboficial Agustín Nahuel Gallo había viajado para visitar a su pareja y su hijo.
10/10/2024. La Albiceleste hizo una escala en Barranquilla, Colombia. Este jueves a las 18 enfrentará a la Vinotinto por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
09/10/2024. El equipo argentino está en viaje rumbo a Maturín, donde mañana se medirá ante la Vinotinto por la Fecha 9 de las Eliminatorias
30/09/2024. Lo anunció el fiscal general Tarek Saab, que ya había solicitado detener a Javier Milei por la misma causa. La nueva lista incluye a ministros, jueces y fiscales.
23/09/2024. La medida había sido presentada por un juzgado de primera instancia de Caracas y ahora fue avalada por la sala de casación.
19/09/2024. Un comunicado de la Cancillería señaló el caso del avión venezolano-iraní fue resuelto por la Justicia y que la actual administración no tuvo nada que ver.
09/09/2024. El excandidato presidencial llamó al diálogo. Madrid confirmó que le otorgará asilo.
03/09/2024. Mientras crece el repudio internacional por el fraude electoral y el pedido de detención contra el candidato opositor Edmundo González Urrutia, repitió el anuncio que suele hacer año tras año.
28/08/2024. La líder opositora venezolana María Corina Machado aseguró que “ni un solo gobierno democrático del mundo ha reconocido” la reelección de Maduro.
23/08/2024. En el Ministerio de Asuntos Exteriores español señalaron que es “indispensable” que se haga pública toda la documentación “de manera íntegra y verificable”.
21/08/2024. La cuenta estaba en bolívares en el Banco Nacional de Venezuela. Se usaba para gastos de la representación diplomática.
18/08/2024. El texto llama al Consejo Nacional Electoral venezolano a que publique “de manera expedita las actas con los resultados de la votación".
17/08/2024. A casi tres semanas de las elecciones, los ciudadanos se reúnen en distintas ciudades del mundo para reclamar.
16/08/2024. Un grupo de naciones reunidas en Santo Domingo exigió mesura a las autoridades, el respeto a los derechos humanos y una verificación independiente de los resultados electorales.
12/08/2024. Un nuevo balance oficial menciona 25 muertos y 192 heridos.
05/08/2024. Durante el ángelus dominical, el papa Francisco manifestó su preocupación por la situación en Venezuela y pidió "comportarse con moderación y evitar la violencia"
04/08/2024. Durante el rezo del ángelus dominical, el Sumo Pontífice expresó su preocupación por la “crítica situación” que está atravesando Venezuela