MÁS DE POLÍTICA



¡GOLPE DE REALIDAD!

Abel Cornejo: "Hoy puedo ser candidato a intendente, diputado, o no ser nada"

Tras su paso como ministro, el ex juez puso en el freezer sus aspiraciones políticas ¿Será por la contundencia de los números que prefiere hablar de priorizar el proyecto?

Abel Cornejo: "Hoy puedo ser candidato a intendente, diputado, o no ser nada"

Abel Cornejo hizo autocrítica y afirmó que le faltó tiempo de instalación y recursos económicos para seguir con su candidatura. Asimismo, reconoció que todo dependerá de la decisión del Gobernador Gustavo Sáenz y "eso es algo que se discutirá en las próximas horas a dónde vamos a ir cada uno", aseveró.

Cornejo destacó que siempre lo sedujo el planteo de Sáenz de una provincia federal y subrayó que el futuro del país pasa por la "hora de los gobernadores".

De acuerdo a su voluntad política, aseveró: "Hoy puedo ser candidato a intendente, diputado o sencillamente ser candidato a nada".

Respecto a su espacio político, el Movimiento de Integración Popular (MIS), el ex funcionario provincial reiteró que de analizar bajarse de la candidatura, decidirá acompañar a alguno de los candidatos del frente oficialista pero advirtió que lo hará siempre y cuando se respeten los principios del MIS. "Me parece que tenemos que profundizar a la democracia, que es antes de las cosas", opinó en el Acople.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!