
Tragedia en Córdoba: revelan que la batería de una notebook provocó el incendio en el que murieron dos estudiantes Jujeños
10/05/2024. El siniestro dejó dos estudiantes muertos. Uno sobrevivió y recién pudo testificar hace pocos días.
10/05/2024. El siniestro dejó dos estudiantes muertos. Uno sobrevivió y recién pudo testificar hace pocos días.
10/05/2024. Estaba desaparecida desde el 14 de febrero de 2013. Su rastro se perdió en la localidad bonaerense de Longchamps.
10/05/2024. Ocurrió a la altura de Dorrego y Figueroa Alcorta, en CABA.
10/05/2024. Fue ante el pedido de la familia y de organismos de Derechos Humanos que cuestionaron la imparcialidad de Gustavo Lleral.
10/05/2024. El ministro del Interior, Guillermo Francos, cuestionó a los responsables de la medida de fuerza: “Hay que preguntarse si tenemos que seguir con la misma dirigencia gremial durante tantos años o tenemos que democratizar”
10/05/2024. El plan inicial era tratar la iniciativa junto con el paquete fiscal la semana próxima en el recinto, pero el debate se retomará el lunes.
10/05/2024. El Ejecutivo calculó el impacto de la protesta impulsada por la central sindical. “Se hizo tomando el PBI mensualizado estimado a hoy y con supuestos de adhesión que consideramos razonables”, explicaron.
09/05/2024. Los denunciantes aseguraron que los sospechosos querían extorsionarlos para que dejaran de trabajar.
09/05/2024. Estará dirigida a personas de 15 a 39 años en departamentos prioritarios según la situación epidemiológica.
09/05/2024. Hay diferencias entre los radicales y en el PRO con varios de los artículos de la ley.
09/05/2024. El ministro de Economía le respondió al líder de Camioneros, que había afirmado que “que él se solidarice con los trabajadores es como que Barreda se ocupe de la familia”.
09/05/2024. El mandatario redobló la apuesta y advirtió: "Las convicciones no se negocian".
09/05/2024. Desde el Ejecutivo estiman que el costo de esta jornada en la economía será de US$500 millones.
09/05/2024. El acusado, identificado como Carlos Robledo, operaba en el templo Ministerio de Salvación.
09/05/2024. El diputado oficialista elevó el tono de sus críticas con un mensaje en redes sociales, en medio de la segunda huelga de la central obrera contra el Gobierno de Javier Milei
09/05/2024. Dante Camaño, Facundo Lancioni Kaprow y Marcelo Peretta explicaron por qué no adhieren a la huelga de este jueves, aunque mostraron diferencias sobre algunas medidas oficiales.
09/05/2024. Los integrantes de la mesa chica del Ejecutivo tomaron la decisión de no darle entidad al paro, basándose en estudios de opinión pública del Estado y de privados que indican que gran parte de los encuestados está en contra de la medida.
09/05/2024. El portavoz presidencial aseguró que la CGT "no tiene una justificación aparente" para llevar a cabo la segunda medida de fuerza en cinco meses de gobierno
09/05/2024. Se espera un fuerte impacto por la medida de fuerza en el sector y quedó reflejado en un comunicado de la Asociación de Transporte Aéreo en el que expresó su preocupación.
08/05/2024. El exmandatario se presentó por primera vez con una abogada en el expediente y acusó al magistrado por parcialidad.