¡Impactante! Policía salteña usó TikTok para denunciar intento de abuso sexual de su superior
02/06/2025. La agente, madre soltera y con temor a represalias, grabó un video para contar el hecho ocurrido en abril.
02/06/2025. La agente, madre soltera y con temor a represalias, grabó un video para contar el hecho ocurrido en abril.
15/05/2025. “Me vigilaba todo el tiempo, controlaba, golpeaba y me obligó a tatuarme su nombre en tres partes del cuerpo”.
14/05/2025. El ex presidente de Bolivia enfrenta una acusación por graves violaciones a los derechos humanos durante su mandato.
07/05/2025. A través de esta medida, cualquier víctima de robo podrá inutilizar su dispositivo al instante.
15/04/2025. La periodista fue a los Tribunales de Comodoro Py acompañada de su abogado. “Recibí presiones”, afirmó.
15/04/2025. Manuel Quieto se vio involucrado en un incidente vial.
11/04/2025. Miguel Coira le advirtió a la dirigencia xeneize que irá a fondo tras el cortocircuito por las declaraciones de su hijo y la inminente citación legal
09/04/2025. Los trabajadores del volante se apersonaron al Concejo Deliberante, donde se debatía la legalización de las App de transporte..
04/04/2025. El presidente de Paraguay expresó su “tremenda preocupación” por las denuncias de espionaje por parte de la agencia de inteligencia del gigante sudamericano
27/03/2025. La víctima sufrió una fractura de tobillo, hematomas y escoriaciones en todo el cuerpo.
25/03/2025. Melody Rakauskas aseguró que la decisión del juez Caunedo la tomó por sorpresa.
20/03/2025. El kirchnerismo y sus aliados internacionales estarían intentando desestabilizar al Gobierno.
14/03/2025. El agresor, de 15 años, había amenazado a la víctima con matarla junto a su mamá para garantizar su silencio.
13/03/2025. En el Ejecutivo cuestionaron el accionar de la Justicia a pocas horas de lo sucedido tras la marcha de los jubilados en la que participaron barras de distintos equipos de fútbol.
07/03/2025. El imputado, de 30 años, será indagado por la fiscal de Morón María Laura Cristini este viernes.
05/03/2025. El vocero presidencial, Manuel Adorni, calificó de “lamentable” la presentación judicial del diputado.
21/02/2025. La Agencia Nacional de Seguridad Vial presentó la denuncia en la Justicia tras la viralización de los videos del cantante manejando el vehículo en la playa.
21/02/2025. La damnificada, de 17 años, se presentó en la dependencia policial y relató que había sido interceptada por dos hombres que circulaban en un automóvil negro, quienes la obligaron a subir.
21/02/2025. El responsable de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación acusó una "operación sin precedentes" para hacer caer la licitación de la Hidrovía e involucró al expresidente.
18/02/2025. La secretaria de Políticas Sociales, Jorgelina Bellagamba realizó una denuncia en la comisaría primera de la Policía de Salta para determinar la posible venta de alimentos entregados por esta cartera en Tartagal.