¡Escándalo en Salta! Bolivianos no residentes en la mira por el cobro ilegal de pensiones
04/05/2025. Lugareños advirtieron sobre beneficiarios que no residen en la localidad. Anses y Migraciones realizarían un operativo en la frontera con Bolivia.
04/05/2025. Lugareños advirtieron sobre beneficiarios que no residen en la localidad. Anses y Migraciones realizarían un operativo en la frontera con Bolivia.
03/05/2025. Durante la fase central del evento, se registró el ingreso de más de 5 mil simpatizantes.
03/05/2025. Los siniestros se registraron en las últimas horas, en las localidades de Coronel Juan Sola, Tabacal y Tartagal.
03/05/2025. El hombre conducía su vehículo en la autopista Orán- Pichanal.
03/05/2025. Dos personas mayores de edad fueron puestas a disposición de la Justicia por la Policía de Salta.
03/05/2025. Las intervenciones fueron realizadas por personal del Departamento Caballería en Villa Rebeca y en cercanías al Parque Industrial.
03/05/2025. Ocurrió en calle Ituzaingó al 300. La persona que compartió con él un vaso de vino reveló el apodo y dónde vivía.
02/05/2025. Interviene por el hecho la Fiscalía Penal Delegación El Carril.
02/05/2025. El agresor violó la perimetral impuesta por la Justicia, ingresó a la casa de su ex pareja, la agredió salvajemente frente a sus hijas y luego la sacó a la calle para seguir pegándole.
02/05/2025. Un hombre sufrió un siniestro, al colisionar con un ejemplar vacuno y al descender de su camioneta, fue embestido por un camión.
02/05/2025. El Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas se activó luego de registrarse una denuncia por el extravío de Eduardo Puma Pinto, quien desde ayer no regresa a su hogar.
02/05/2025. El procedimiento fue realizado ayer por efectivos de Investigaciones del Distrito de Prevención de Rosario de la Frontera.
02/05/2025. El plan de militarización de las fronteras para frenar delitos transnacionales incluye la llegada de 1300 efectivos.
01/05/2025. Ocurrió durante la madrugada. Tres hombres fueron demorados por efectivos de Seguridad Urbana luego de que una transeúnte alertara sobre la sustracción de una mochila. La Fiscalía Penal 4 tomó intervención en el caso.
30/04/2025. Una mujer y un hombre fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal e infraccionados por violar el Código Aduanero.
30/04/2025. La baja corresponde a los delitos contra la propiedad y se destacó algunos de los programas que se han implementado.
30/04/2025. El procedimiento se registró ayer en el marco de una investigación por tráfico y venta de droga dirigida por la Fiscalía Penal 2.
30/04/2025. Al momento de ser aprehendido por personal policial, opuso tenaz resistencia.
30/04/2025. El acusado conducía habiendo consumido bebidas alcohólicas y transportaba en su vehículo una considerable suma de dinero cuyo origen no pudo justificar.
30/04/2025. El hecho ocurrió en una planta ubicada en el Parque Industrial y la víctima tendría aproximadamente 50 años. Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabajan en el lugar.